Posicionamos su marca

Hoy en día, es imprescindible tener nuestra marca posicionada en el mercado. Contamos con diversas herramientas tanto digitales como humanas para lograr dichos objetivos.

Continuar

Branding en México.

Desarrollamos conceptos y marcas de negocios para empresas o emprendedores, que estén iniciando operaciones o que quieran disfrutar de los cientos de beneficios de estar bien posicionados en el mercado actual.

Desde cero

Si está iniciando o por iniciar algún negocio, hágalo correctamente con un concepto que lo distinga de los demás. Manejamos paquetes desde cero para creación de marcas y conceptos exitosos.

Negocios operando

Si ya está operando, le implementamos un plan de posicionamiento en el mercado para aumentar sus ventas y crear una necesidad de compra en sus clientes. Soluciones para negocios pequeños, medianos y grandes.

Medio digital

Este tipo de posicionamiento arroja grandes resultados en muy poco tiempo. Y consta de la realización de un sitio web inteligente que se adapte a las necesidades de venta que usted y su negocio requieran.

Redes sociales

Campañas masivas en diferentes redes sociales y aplicaciones de negocios para generar un gran volumen de prospectos y clientes potenciales. Estrategias en función de su empresa y necesidades.

Eventos especiales

Organizamos exposiciones, demostraciones y cualquier evento para posicionar su marca de forma presencial. Nosotros conseguimos las sedes, las invitaciones, expositores y todo lo que necesite.

Medio tradicional

Parte importante del posicionamiento de una marca es su recurso humano, desarrollamos campañas telefónicas, casa por casa, en negocios, empresas y con nuestra red de negocios Xpress SOL.