Páginas web

Somos los orgullosos creadores de un concepto muy exitoso, replicado y copiado en toda el área, "diseño de páginas web artesanales".

Continuar

Páginas web artesanales.

Son diseños creados a conciencia utilizando inteligentemente cada colocación de imágenes, palabras, videos y multimedia. Apegándonos a las tendencias actuales de volumen de búsquedas, tiempos de respuesta y sobre todo respetando los objetivos que usted tenga para su sitio web.

¿Para qué sirven?

Un sitio web bien elaborado, estructurado y planeado le servirá para ofrecer y vender sus productos y servicios 24 horas al día los 365 días del año. Actualmente el 80% de las transacciones comerciales se realizan a través de esta maravillosa herramienta.

¿A quién le sirven?

A cualquier persona, negocio, changarro o empresa que necesite tener contacto directo con cientos de clientes potenciales y proveedores al día. Es el mejor canal para posicionar marcas, productos y servicios en el mercado actual. Aproveche la tendencia.

¿Son costosas?

No, esta es una de las inversiones mejor hechas para impulsar fuertemente cualquier negocio. Contamos con paginas "básicas" desde $1,000 pesos y paginas "artesanales" desde $1,900 pesos. No contrate improvisados, contrate "artesanos web Xpress SOL"

¿Cómo se realizan?

Nuestras páginas web artesanales se realizan primero escuchando sus necesidades, se genera un análisis big data con un mercadólogo que trabaja con un diseñador grafico, después se pasa a un diseñador de contenidos digitales y por último a revisión.

Requisitos

No solicitamos requisitos especiales, simplemente le pediremos que nos reúna la mayor información posible de su negocio, para que el analista de big data pueda generar los mejores scripts de contenido. Si no tiene contenido multimedia, nosotros lo creamos.

Valores agregados

Dependiendo del paquete contratado, ofrecemos: análisis de mercado digital, actualizaciones gratuitas, envío de contenidos gratis, confidencialidad de datos, fotografía y video, canales en Youtube, redes sociales, colocación en buscadores, consultoría, etc.