Vacantes actuales

Somos una empresa de marketing digital 100% mexicana en expansión y con presencia en toda la república con sucursales, centros de servicio y franquicias. Les presentamos nuestras oportunidades laborales y las de nuestros clientes y socios comerciales.

Continuar

Forma parte de Xpress SOL México.

Trabajando para empresas mexicanas que ocupan de tu talento y dinamismo para crecer junto a tus expectativas laborales. Te presentamos las vacantes actuales clasificadas en 6 secciones que conocerás a continuación.

Antes de postularte te recomendamos leer las guías para una perfecta postulación a cualquier empleo, clic aquí.

Trabaja en Xpress SOL

Tenemos vacantes disponibles para toda la república mexicana, con una gama muy amplia de actividades donde tendrás la oportunidad de explotar tus ideas, creatividad y talento.

Trabaja desde casa

Realizando diversas actividades como; maquila de productos publicitarios, realizando llamadas telefónicas, diseño, imagen, redacción, ventas, atención a clientes, etc.

Imagen y eventos

Varios puestos para personal con y sin experiencia. Modelos, modelos urbanos, hostess, edecanes, promo vendedores, sesiones fotográficas, bailarines, presentadores de eventos.

Sin experiencia

Trabajos sencillos con requisitos mínimos, contratación inmediata, estudios básicos y experiencia no indispensable. Nos interesa tu talento, deseos de superación y creatividad laboral.

Vacantes turismo

Solicitamos personal para la elaboración de reseñas turísticas y gastronómicas. Presentadores, escritores, asistentes, modelos, choferes, camarógrafos, fotógrafos y ayudantes en general.

Diseño de espacios

Solicitamos personal para distintas áreas de: fabricación de escenografías, stands publicitarios, escenarios para eventos y acondicionamiento de locales comerciales.