Videos publicitarios

Uno de los métodos más efectivos para alcanzar grandes audiencias en la actualidad. Con los millones de usuarios de redes sociales en video, sus objetivos pueden llegar muy rápido.

Continuar

¿Cómo podemos ayudarlo?

Grabamos, editamos, publicamos, enlazamos y configuramos sus videos para cumplir sus expectativas en base a las necesidades de ventas que tenga planeadas. Es muy importante también enseñarle a maniobrar un canal de videos que le desarrollaremos para tener un medio de comunicación directa con clientes potenciales. CONOZCA LAS EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO.

Genere experiencias

En la actualidad la excelencia de servicio ha permeado en "experiencias para sus clientes" este nuevo modelo de fidelización lo consigue a través de esta importante red social multimedia.

Audiencia creciente

Cualquier dispositivo móvil trae de cajón la aplicación de red social de videos, por lo que cualquier persona con un teléfono, podrá acceder a su material. La cantidad de usuarios es sorprendente.

Pago por sus videos

A medida de que su canal de videos vaya aumentando, existe la posibilidad de que esta plataforma le pague a usted por colocar publicidad en sus videos. Nosotros lo asesoramos.

Videos 360 grados

Incorporamos desde el 2016 esta impresionante tecnología que hará lucir sus videos de forma impresionante como si realmente el espectador estuviera ahí. Una experiencia inolvidable.

Recorridos virtuales

Creamos recorridos como si realmente el espectador estuviera ahí, gracias a las tecnologías de realidad virtual y aumentada. Un par de conceptos nuevos que llegaron para quedarse.

Recomendaciones

Realizamos reseñas, recomendaciones y sugerencias para nuestro público, que actualmente ha visto nuestros contenidos más de 20 millones de veces en nuestras redes sociales.