Buffet terraza CDMX

Uno de los atractivos turísticos más solicitados en el centro de la capital, son las terrazas de la calle de Madero, hoy les presentamos una magnífica opción.

Continuar

Visita la galería de nuestras colaboradoras.

Importante: esta no es la página oficial del restaurante, es solo una orientación de nuestro equipo Xpress SOL.

Reseña

Las terrazas de la calle de Madero en el centro histórico de la ciudad de México, son muy visitadas por propios y extraños. Haciendo un trabajo de investigación en sitio, mucha gente nos recomendó esta terraza para probar el buffet de comida Mexicana. Sin duda, un gran acierto, la gran variedad de propuestas nos dejó cortas nuestras expectativas. Sin duda, regresaremos a este gran sitio.

Instalaciones

Una decoración muy mexicana con toques muy originales de las peculiaridades de esta gran capital. El espacio entre mesas es adecuado, la vista es muy bonita y refrescante para este tiempo de calor. Tienen opciones de mesas con sillas regulares y bancos altos para la sección de terraza.

Servicio

Indudablemente un servicio de alta calidad. Nos gustó mucho que cuando entramos a ver el sitio, la persona a cargo del buffet, nos mostró todas las opciones para elegir: tostadas de atún, surimi, ensaladas, sopas, carnes, tacos, quesadillas, pambazos, guisados especiales, etc. El mesero que nos atendió fue muy cordial y en general cuando solicitamos alguna asistencia, cualquier personal acudía a ayudarnos.

Precios

El buffet por persona nos costó $129 pesos, dentro del estándar para este concepto de gastronomía. Pedimos una jarra con agua fresca de 1 litro y nos costó $100 pesos, algo que se nos hizo un poco elevado, pero es básicamente un precio normal cuando vas a un restaurante buffet. Servicio de buffet los viernes, sábados y domingos a partir de la 1 p.m. CONFIRME EN CONTACTO DEL RESTAURANTE.

Como llegar

Este sitio se encuentra ubicado en la muy transitada y peatonal calle de Madero número 23 entre Bolivar y Gante, por lo que se recomienda llegar en transporte público. Se encuentra prácticamente en medio de dos estaciones (un par de cuadras) metro Allende línea 2 y Bellas artes línea 8. Si vas en carro, puedes dejarlo en los estacionamientos de los alrededores, precio estándar por hora $30 pesos.

Contacto

Calle Francisco I. Madero No 23, centro histórico de la ciudad de México. Teléfono: 01(55)5512-0105 abierto todos los días de 10 de la mañana a 2 de la madrugada. Página web oficial: www.surtidoradonbatiz.mx