Software

Le suplicamos siga las instrucciones a detalle para la resolución pronta de su inconveniente. Pondremos la falla (F) y solución (S) tal cual nos la envían nuestros clientes.

Continuar

Muy importante.

Recuerde que no hay garantía en sistemas, ninguna empresa lo hace, debido a que la inestabilidad de los mismos son inducidos por el trabajo constante de ellos. No obstante les ayudamos a resolver los problemas más comunes.

Ciber control

F: no enlaza correctamente el servidor con las maquinas clientes, aparecen en rojo y no se bloquean. S: recuerde que este programa trabaja mediante un enlace llamado "instalador" el cual le pide el numero de PC y la IP o nombre del servidor, primero identifique por cual método lo configuro, si lo hizo por IP le sugerimos cambiar por nombre del servidor, ya que a veces las direcciones IP son dinámicas (cambian constantemente) entonces de ahí podría venir el desajuste. Si no queda, revise que en sus maquinas clientes y servidor no haya algún programa que los este bloqueando o limitando en acceso (antivirus, anti-malware, firewall, etc.) vaya a la configuración de sus programas y habilite o de permisos para ciber control, en caso de que no quede, tendría que desinstalarlos o prescindir del ciber control.

Ciber control 2

F: realicé los pasos anteriores y no queda aún el ciber control. S: ejecute nuevamente el archivo "instalador" en sus equipos clientes con: número de pc y el nombre del servidor al cual se va a conectar. Si no queda, en su computadora servidor cierre el programa de ciber control y cambie el nombre de la maquina (panel de control - sistema y seguridad - sistema - configuración avanzada del sistema - pestaña "nombre de equipo" - botón "cambiar") una vez realizado esto, abra nuevamente su carpeta de control de ciber en su servidor para ejecutar el programa, después vaya a sus equipos clientes y vuelva a ejecutar el "instalador" pero ahora con el nuevo nombre. Si no queda a la primera intente varias veces. Video de ayuda en nuestro canal. youtube.com/xpresssolmexico

Reinicios constantes

F: la computadora se reinicia muchas veces, se hace lenta y a veces abre páginas por si solas. S: en el mayor de los casos se debe a una infección de virus en el sistema, aquí podemos intentar con varios recursos. Primero haga un análisis completo o exhaustivo con su antivirus, después elimine las opciones marcadas con inseguras. Si recientemente instalo un nuevo programa borrelo para ver si este fue el causante del problema. Si no queda, descargue algún programa anti - spyware y haga un análisis completo o exhaustivo. Si no queda con todas estas herramientas tendrá que formatear su equipo, recuerde hacer un respaldo de sus archivos personales (fotos, videos, trabajos, documentos, etc.) ya que con este procedimiento eliminara todo de forma permanente. Con esto quedara funcional su equipo.

Controladores

F: mi equipo no conecta a internet, el video se ve mal y el audio no se escucha o es muy bajo. S: recuerde que después de formatear el sistema se deben instalar inmediatamente los drivers o controladores para habilitar los recursos.

Errores sistema

F: la computadora envia mensajes de errores a cada rato a consecuencia de eliminación de archivos importantes. S: entre a modo seguro (reinicie el equipo y presione muchas veces la tecla F8) eliga modo seguro con funciones de red para reestablecer.

Formateos

Recuerde que el procedimiento de formateo y re instalación de sistema operativo va a solucionar muchos problemas de sistema, pues regresa a valores de fabrica sus equipos. Tenga en cuenta que los archivos personales se borran permanentemente del dispositivo.