Instalación de negocios

Xpress SOL, empresa 100% mexicana, especializada en la instalación, puesta a punto y capacitación de changarros y negocios rentables en México.

Continuar

Conoce nuestro programa "tu changarrito a crédito"

Bolsas para dama

Un negocio que está teniendo mucho éxito en la actualidad. No necesitas un local comercial para desarrollar este emprendimiento, solo tu teléfono móvil y nuestra membresía.

Negocios de comida

Contamos con paquetes llave en mano, parciales o a la medida, de changarros, negocios de comida y restaurantes. Mobiliario, capacitación integral y desarrollo de estrategias.

Zapatería

Uno de los negocios consentidos de los mexicanos. Las zapaterías tradicionales con la calidad y el respaldo que solo pueden ofrecer los destacados fabricantes de nuestro país.

Marketing digital

Te creamos tu propia agencia de marketing digital Xpress SOL México, con el respaldo de nuestra red de negocios en todo el país. Un negocio que está teniendo más éxito que nunca.

Anfitrión turismo

Un concepto orgullosamente creado por nuestra empresa. Consiste en ser anfitrión de huéspedes nacionales y extranjeros que están registrados en nuestra aplicación de turismo.

Marisquería

Con esta propuesta de negocio, tú y tu personal, aprenderán a preparar los platillos básicos y gourmet de esta tradicional comida del mar, en restaurantes establecidos y exitosos.

Organiza eventos

Un concepto que está ganando terreno en los negocios por aplicación. Podrás organizar eventos en tu ciudad para nuestros clientes y ganar excelentes participaciones.

Moda mexicana

Tienda de productos artesanales mexicanos con cientos de opciones de ropa, calzado, decoración y protección cotidiana. Gana dinero mientras apoyas artesanos del país.

Mobiliario individual

Si cuentas con la idea, plan de negocios y toda la capacitación, podemos ayudarte con cualquier tipo de mueble, accesorio o aditamento para tu negocio y/o restaurante.

Consumo diario

Conoce los negocios de consumo diario que tenemos en la modalidad "listos para trabajar". Como; cibercafés, papelerías, tiendas de abarrotes, centros de servicio, etc.

Bolsa de trabajo

Solicitamos personal en toda la república. Ventas, telemarketing, asistente administrativo, ayudantes en general, herreros, modelos, edecanes, hostess, ambientadores y técnicos.

Difusión gratis

Si tienes un restaurante, negocio de comida, hotel, centro turístico, complejo vacacional o centro de abasto popular, lo difundimos con nuestra audiencia de forma totalmente gratuita.

Xpress SOL México 2020 D.R. Prohibida la copia parcial o total de nuestros contenidos.