Parque Tezozomoc.

Te comparto fotos y la experiencia en este maravilloso parque en la ciudad de México, muy cerca del metro Tezozomoc.

Continuar

Checa el video completo de este parque.

Zona de descanso

La mayoría de los capitalinos tendemos a estar siempre con prisas, estrés, presiones, etc. En este bello parque podrás olvidarte de todo eso y tener una estancia libre de preocupaciones.

Áreas verdes

Este maravilloso parque cuenta con unas excelentes áreas verdes donde podrás disfrutar de diversas actividades o simplemente tomar un tiempo para ti mismo.

Lago Tezozomoc

Disfruta de un bello recorrido por este hermoso lago, lleno de vida, con mucha historia y conservación natural que tienes que admirar en compañía de tus amigos y/o seres queridos.

Chinampas

Aprende mucho sobre la flora sensacional que se puede cultivar con estas milenarias técnicas. Un sitio perfecto para tomar cientos de fotos. Recuerda no tirar basura, mil gracias.

Deporte

Aquí puedes venir a correr, trotar, caminar, patinar, andar en bicicleta, usar los magníficos aparatos al aire libre y participar en actividades grupales de ejercicios.

Ubicación

Manuel Salazar S/N, hacienda del Rosario, prados del Rosario, Azcapotzalco, ciudad de México. De Martes a Domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. El metro más cercano es la estación Tezozomoc.