Parque bicentenario.

Te comparto fotos y la experiencia en este maravilloso parque en la ciudad de México, muy cerca del metro refinería.

Continuar

Checa el video completo del parque.

Orquideario

Una de las cosas que mas me impactaron de este extraordinario parque, fue; la grandísima colección de orquídeas. Te invito a que conozcas estos bellos ejemplares.

Áreas verdes

Disfruta de un reconfortante paseo en sus muchas áreas verdes y conéctate con la naturaleza. Realmente es un oasis en un desierto urbano. ¿Qué esperas para visitar este gran parque?

Seguridad interna

Algo que valoro mucho en la visita a cualquier centro turístico o de esparcimiento, es el hecho de que puedas gozar de sus atractivos, teniendo la seguridad de que todo estará bien.

Recomendaciones

En tiempo de calor te recomiendo que lleves bloqueador solar, gorra o sombrero, ropa fresca y/o una sombrilla. También ve con ropa y calzado cómodo, el recorrido es bastante largo.

Valor agregado

Uno de los sectores que más disfruté en este parque, fue el skatepark, un área para poder patinar o realizar actividades biker con seguridad y confianza en un ambiente sano.

Ubicación

Avenida 5 de Mayo numero 290, San Lorenzo Tlaltenango, CDMX. A unos 50 metros del metro refinería de la línea 7. Abierto de Martes a Domingo de 7 a.m. a 6 p.m. Ven y diviértete hoy mismo.