Crea tus propios muebles

Con la fibra de vidrio es posible crear cualquier tipo de mueble con ventajas superiores a los de metal, lamina, madera, etc.

Continuar

Negocio de fibra de vidrio.

Con este negocio puedes fabricar cualquier concepto en muebles para distintas áreas, ya sean residenciales, empresariales, gubernamentales, para la industria automotriz, etc. Contamos con el magnífico apoyo de una de las empresas más exitosas en este rubro, los cuales te enseñaran de forma práctica a realizar cualquier tipo de mueblería o artículos varios.

Mercado amplio

Como ya se menciono se ocupa en diversos sectores y con mucha demanda, ya que estos muebles son duraderos, estéticos y sobre todo resistentes a muchos factores. El sector alimenticio es el mejor cliente.

Precios

Manejamos precios desde $55,000 pesos. Que incluyen la capacitación personal, material, herramienta, asesoría con un consultor empresarial y todo lo necesario para que inicies a fabricar tus diseños.

Requisitos

Por el precio mencionado la capacitación la pueden tomar hasta tres personas, los cuales deberán presentar para diversos trámites, su identificación oficial, comprobante de domicilio y 2 referencias personales (no familiares).

Beneficios exclusivos

Se ofrece una asesoría integral de cómo vender estos diseños, precios estándar, ganancias, trucos y consejos. Se crea una página web para ofrecer sus servicios y productos. Posibilidad de trabajar con otros emprendedores.

Retorno de inversión

Este negocio es bastante remunerado por lo que se estima que en dos proyectos medianos o uno grande, se recupere la inversión. El lapso de tiempo estimado es de 3 a 6 meses (siguiendo lineamientos heredados).

Notas importantes

Para este negocio es importante contar con un lote o terreno amplio, pues la fabricación requiere ciertos espacios para todos sus procedimientos. También es importante tener al menos 2 colaboradores de inicio.

Derechos reservados 2024 - Xpress SOL México - Hermusas MX. Prohibida la copia parcial o total de nuestros contenidos.