Cursos y capacitación

Tenemos ciber escuelas en toda la república Mexicana, impartimos cursos como; reparación de celulares, tabletas, computadoras, como hacer páginas web, como recargar cartuchos y toner, chofer de Uber, empleado de telemarketing, cajero de tiendas, etc.

Continuar

¿Que cursos y capacitaciones manejamos?

Chofer Uber, empleado de ventas, diseñador web, técnico en reparación de computo, celulares, tabletas, impresoras, laptops, asistente de jefaturas, cajero de restaurantes, tiendas Oxxo, centros comerciales, personal envoltura de regalos, mesero y decenas de opciones más.

Ciber escuelas

Las ciber escuelas Xpress SOL, son nuestros socios para impartir los cursos y capacitaciones que manejamos. Donde vea nuestro logo tendrá la seguridad de estar con profesionales y expertos de cada área.

Opciones

Ventas de publicidad digital, limpieza corporativa, ayudante mesero, diseñador web, bartender, cajero de tiendas, chofer Uber, acompañantes de 3ra edad, cuidador de niños, envoltura de regalos.

Opciones

Técnico reparación de computadoras, celulares, tabletas, impresoras, laptops, mesero, empleado call center, vendedor de piso, seguridad y alarmas, publicidad digital, ventas por internet, etc.

Bolsa de trabajo

Al término de tu capacitación, entras a una bolsa de trabajo con garantía de ofertas de empleo en un periodo maximo de 3 meses. Tenemos acuerdos con grandes empresas que buscan personal capacitado.

Precios

Contamos con cursos, capacitaciones, talleres y certificaciones desde $800 pesos pago único. Nosotros te prestamos la herramienta, material y recursos necesarios para todas tus prácticas.

Contáctanos

Por favor llena el siguiente formulario para informarte a la brevedad las opciones de ciber escuelas Xpress SOL que tenemos cerca de ti y elijas la que más te convenga. COMPLETE EL FORMULARIO AQUÍ.