Sitios turísticos de Hidalgo

Este maravilloso estado, se caracteriza por tener cientos de opciones para disfrutar de aguas termales, balnearios, grutas, zonas arqueológicas, bosques, parques acuáticos, gastronomía privilegiada y mucho más.

Continuar

Visita las galerías de nuestras demás colaboradoras.

Grutas de Tolantongo

Sin duda, uno de los complejos turísticos más importantes del estado de Hidalgo. Enamórate de su río azul turquesa, el túnel, la cueva, impresionantes cañones, pozas del paraíso escondido y mucho más.

El manantial

Un pequeño pero hermoso balneario en el poblado del barrido en Ixmiquilpan Hidalgo. Sumérgete en su relajante y saludable manantial.

Las cuevitas

Un singular balneario donde las albercas están situadas en unas peculiares cuevitas, que hacen de este recorrido, toda una experiencia grata y placentera.

Dios Padre

Uno de los balnearios consentidos de propios y extraños en el valle del Mezquital. Parque acuático, balneario, albercas rústicas, manantial, áreas verdes, etc.

Tula Hidalgo

Conoce una de las zonas arqueológicas más representativas de nuestra cultura prehispánica. Admira a los impresionantes gigantes de Tula.

Villa de Tezontepec

Un increíble pueblo mágico en el estado de Hidalgo. Prueba su extensa gastronomía como la barbacoa de hoyo, las tortas gigantes, las bolas de Don Juanote, los pastes y mucho más.