Cuautla, Morelos.

Las tazas, es un balneario ejidal rústico ubicado en Cuautlixco, Cuautla, Morelos. Un lugar perfecto para escaparte del estrés cotidiano y divertirte en compañía de tus seres queridos.

Continuar

Visita la galería de nuestras hostess.

Tazas

El nombre de tazas, se debe a las albercas rústicas que se encuentran en la parte trasera del balneario y que guardan semejanza con dicho producto.

Instalaciones

El centro acuático cuenta con las famosas tazas alimentadas por agua de manantial, albercas artificiales, áreas verdes, amplio estacionamiento, vestidores, sanitarios, tobogán básico y asadores.

Ejidal

Un centro turístico ejidal, comparte los beneficios económicos de las entradas y servicios adicionales, con los miembros del ejido. Es decir, además de disfrutar sus refrescante aguas, ayudas a la comunidad.

Precios populares

El costo de admisión es de solo $60 pesos adultos y $30 pesos para los más pequeños. Incluye estacionamiento, vestidores y sanitarios.

Seguridad

En la entrada, el personal de este balneario revisará tu temperatura, te proporcionará gel antibacterial y te dará las instrucciones para que goces de este parque de forma segura.