Marketing Digital

Englobamos en un paquete de marketing digital, los servicios más solicitados en esta área, con la intención de ofrecerle lo absolutamente necesario y a un precio bastante razonable.

Continuar

¿Que integra este paquete?

Las herramientas más indispensables para poder competir en el mercado actual. Pagina web artesanal, posicionamiento organico, posicionamiento de pago, publicidad en mapas, video marketing y redes sociales. Podemos ofrecerle un precio bastante economico ya que se ahorrara el pago a diferentes despachos que integren una campaña. Precio $14,800 pesos (pago unico, sin costos mensuales, anuales, etc.)

Pagina artesanal

Diseño de un sitio web inteligente, enfocado a conseguir resultados de corto, mediano y largo plazo. Con esta herramienta puede vender y/o publicitar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aparezca en Google

A usted de nada le serviría tener una página en internet si no está configurada correctamente para figurar en el buscador más efectivo del mundo. Con nuestro paquete lo conseguirá.

Primeros resultados

Si su estrategia de ventas es más agresiva, también configuramos y capacitamos a usted o a su personal para aparecer en primeros resultados mediante el sistema de pujas en internet.

Video Marketing

Grabamos, editamos, subimos y posicionamos 10 videos en la plataforma más grande de contenido multimedia. Con esta herramienta tendrá un canal de comunicación directa con clientes.

Publicidad mapas

Esta herramienta ha cambiando radicalmente la forma en la que consumimos en la actualidad, si no esta dentro de ella con una correcta configuración perderá muchos clientes.

Redes sociales

Se configuran dos redes sociales enfocadas a resultados comerciales y publicitarios para sus productos y/o servicios. Es importante determinar su target para sugerir las plataformas.