Soporte mobiliario

Generalmente cuando hay una avería en el mobiliario se debe a un mal uso del mismo, pero le presentamos las soluciones más comunes.

Continuar

Muy importante.

El mobiliario no cuenta con soporte técnico, pero le presentamos las fallas más comunes para que las evite y/o repare.

Modulos

F: uno de mis clientes rompió la madera de soporte inferior, ¿cómo puedo reemplazarla? ¿puedo trabajar sin este soporte? S: pida a un carpintero o usted corte un pedazo similar al faltante, pije y pegue el mismo en el sitio que iba, cuidando no pijar donde ya está el orificio anterior. No se puede prescindir de este.

Exhibidores

F: uno de mis exhibidores de vidrio tiene una pequeña quebradura ¿qué puedo hacer? S: cambie el vidrio de inmediato, pues eventualmente se quebrara solo. Esto se debe a constantes golpes en el vidrio, pida a sus clientes no tocarlo. O bien, póngalo en un sitio donde no sea accesible.

Silla secretarial

F: se me rompió una rueda o rodaja giratoria ¿tiene garantía? ¿dónde puedo comprar la pieza? S: no cuentan con garantía, ya que generalmente se rompen por un mal uso de sus clientes al mobiliario, pídales a los pequeños no desplazarse con la silla por su negocio o présteles sillas fijas a los más pequeños.

Acondicionamiento

F: quiero meter otra tabla en los módulos para cibercafe ¿puedo hacerlo? ¿pierdo garantía de mis computadoras? S: claro que puede realizarlo, sus equipos de cómputo no pierden garantía.

Mudanza

F: me voy a cambiar de local y quiero desarmar mis muebles para trasladarlos. S: no se recomienda que se desensamblen por que el armado es más complicado y tardado.

Altura sillas

F: ¿cómo puedo ajustar la altura de mis sillas secretariales? S: algunas traen una palanca de ajuste de altura y otras bastara con girar el asiento varias veces hasta conseguir el resultado.