Soporte impresoras

Soporte para mantener en buen estado sus equipos de impresión y corregir algunas fallas menores, ya que la garantía la ofrece la marca a través de sus centros de servicio.

Continuar

Muy importante.

Cuando lleve sus equipos de impresión a los centros de servicio de las respectivas marcas, recuerde hablarnos antes para hacerle las recomendaciones pertinentes.

Cartuchos

F: no reconoce el cartucho que acabo de comprarle a mi impresora. S: asegúrese de tener el modelo adecuado de cartucho, entre a la página de la marca de su impresora y consulte este dato. Si está seguro que es el modelo adecuado, apague y prenda muchas veces su equipo con el cartucho adentro y afuera para restablecer el contador.

Malas impresiones

F: mi impresora estaba trabajando muy bien pero actualmente está sacando mal las impresiones, rayas, colores mal combinados, etc. S: realice la limpieza de cabezales mediante el software que trae instalado su equipo. Si no queda, puede limpiarlos de forma física con alcohol isopropílico o liquido especial (personal capacitado únicamente)

Goteo de tinta

F: llevé a recargar mis cartuchos y ahora expulsan gotas de tinta sobre las impresiones. S: a veces el personal que recarga cartuchos recurren a una técnica para abrir los cabezales de los cartuchos para que salga la tinta con mayor facilidad pero en el proceso los dañan, aquí debe cambiar los cartuchos por nuevos. No deje de imprimir mucho tiempo.

Rayas en extremos

F: mi impresora laser estaba trabajando bien pero últimamente está sacando rayas en los extremos de las hojas. S. aquí debe cambiar las cuchillas del tóner o reemplazar el mismo.

Atascamiento papel

F: mi impresora se atasco de papel y ya no puedo imprimir. S: con el mismo software del equipo busque y aplique "expulsar o atascamiento de papel" si no queda, tendrá que sacarlo Ud.

No reconoce

F: mandé a recargar mi cartucho y lo reconoce como vacío pero está lleno. S: probablemente no su cartucho tenga chip de reconocimiento, aunque lo llene físicamente no podrá usarlo.