Hardware

Le suplicamos siga las instrucciones a detalle para la resolución pronta de su inconveniente. Pondremos la falla (F) y solución (S) tal cual nos la envían nuestros clientes.

Continuar

Muy importante.

Recuerde que en algunos casos se tendrá que abrir el dispositivo para la valoración correspondiente. Debe comunicarse con nosotros para solicitar un folio de apertura de equipo (solo cuando aplique) y de esta manera no pierda su garantía.

Video

F: Mi equipo no enciende, se escucha que trabaja pero no da video. S: Cerciórese de que el cable de video este correctamente conectado del monitor y gabinete. En ocasiones suele zafarse o ponerse el falso contacto debido a movimientos de traslado de equipo (mover el monitor, periféricos o el gabinete). Si no queda pruebe con otro cable de video que este funcional. Si tiene conexión HDMI y VGA desconecte uno e intercálelos.

Encendido

F: El CPU o gabinete no enciende nada. S: Revise sus conexiones eléctricas y cable de corriente. Pruebe con otro cable. Si no queda, revisa en la fuente de poder que este el interruptor en 110 v o 115 v y que el interruptor de encendido este en ON o l (símbolo de encendido). Si no queda, pruebe con otra fuente de poder que este funcional. Recuerde que partes eléctricas no entran en garantía. Reemplácela por una nueva ($200 pesos).

Puertos fallan

F: Los puertos USB no reconocen algunos dispositivos e incluso a veces ninguno. S: esta falla es muy común se debe a que la mayoría de usuarios de estos negocios, sacan o retiran sus medios extraíbles (teléfonos, memorias, dispositivos de música, cámaras, etc.) de forma abrupta, recuerde que hay que dar en "retirar dispositivo con seguridad" o "expulsar medio" para solucionarlo solo debe reiniciar su computadora.

Pitidos

F: mi equipo no enciende, solo realiza una serie de pitidos, pero no da video. S: abrir el equipo para revisar la correcta conexión de: memorias RAM, disco duro, jumperes de la tarjeta madre. Si no queda debe eliminar la estática de las memorias RAM, esto solo debe hacer personal calificado, se toma una goma de borrar y se limpian las terminales.

Apagados repentinos

F: mi equipo trabaja de forma normal por N cantidad de tiempo y posterior a ello, se apaga y ya no enciende, pasado un tiempo, vuelve a encender pero con el mismo problema. S: revise su sistema de enfriamiento del procesador (solo personal capacitado). De ser necesario cambie ventilador o placas enfriadoras.

Mal video

F: el video se ve desfasado o con manchas brillantes o líneas. S: si el video está desfasado debe solucionarlo reinstalando controladores, si nota manchas blancas brillantes, estas se deben a daños físicos en el monitor debido a presiones inadecuadas del mismo y si nota líneas en pantalla cambie el cable HDMI o VGA para solucionarlo.