Acondicionamiento

Acondicionamiento de locales comerciales en México. Diseño de locales comerciales, decoración de locales y todo para poner su negocio desde micro hasta grandes soluciones.

Continuar

Proyectos de acondicionamiento o llave en mano.

Acondicionamiento de bares, tiendas de conveniencia, farmacias, cibercafes, centros de computo, tiendas de abarrotes, espacios asignados en hoteles, centros comerciales, restaurantes, oficinas, pequeños negocios, changarros y cualquier proyecto en general.

 

Propuestas de changarros exitosos "todo incluido"

Difundimos y promovemos tu negocio, local o changarro sin costo alguno. Informate aquí.

Amplia experiencia

Hemos instalado y acondicionado más de 4,600 negocios en toda la república Mexicana, a lo largo de 14 años de vigencia en el mercado. Contamos con personal calificado en cada una de nuestras áreas.

Precios

Presupuestos a su medida, manejamos instalaciones económicas, estándar y premium. Acondicionamientos económicos y profesionales desde $10,000 pesos. Tiendas tipo OXXO desde $25,000 pesos.

Llave en mano

Tenemos proyectos llave en mano para que usted solo tenga que inaugurar su próximo negocio, incluyen; muebles, utensilios, herramientas, trámites, capacitación de usted y su personal en diversas áreas.

¿Aun no tiene local?

No es problema, nosotros le ayudamos en la búsqueda de locales con excelentes ubicaciones para que usted elija. Nuestros mercadologos le sugerirán los mejores puntos para la instalación de su negocio.

Instalaciones Xpress

Contamos con personal y socios comerciales en la mayoria de las grandes ciudades de México, para poder ofrecerle el mejor tiempo de respuesta para su proyecto. Tiendas OXXO en 3 a 5 dias habiles.

Cobertura nacional

Atendemos a cualquier localidad en cualquier estado de la república Mexicana. Contamos con centros de servicio, capacitación y puntos de venta en las ciudades mas importantes. Contactenos.